Cancelaciones y reembolsos​


Para la cancelación del plan mensual o anual con pago desde la página web.

• Notificar con al menos 5 días naturales antes del siguiente corte de mes.

• Cualquier cambio posterior a ese día no se podrá aplicar ningún reembolso.
• Contactar a nuestro servicio de atención al cliente: 55 2325 0083 de lunes a viernes de 9 a 20 horas teniendo a la mano el nombre de registro y correo electrónico. También puedes enviarnos un correo a cassiskaren@gmail.com.

Si todo está en orden se procederá con el proceso de reembolso. El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 2 y 30 días naturales para Tarjetas de Crédito y Débito. Para pagos con Pay Pal/Mercado Libre el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática a tu cuenta.

• Todos los trámites de devolución/reemplazo los deberá realizar el titular de la cuenta.

Kcbarre ofrece y comunica a cada uno de sus usuarios diferentes medios de contacto entre este y la empresa para atender cualquier situación de información, atención a clientes, seguimiento y notificaciones de distinta índole. Esto con la finalidad de proveer al usuario con distintos canales de comunicación para contactar a Kcbarre y notificar alguna situación fortuita.

Vigencia y finalización de su suscripción


Se suscribe el presente contrato por un periodo indefinido y durante el tiempo que usted utilice y acceda a Kcbarre. Usted y Kcbarre tendrán derecho a finalizar el contrato en todo momento, siempre y cuando usted mediante escrito libre solicite a Kcbarre deshabilite su nombre de usuario.

Kcbarre tendrá derecho a terminar el contrato en todo momento y con efecto inmediato (deshabilitando el uso del servicio) si usted: viola o incumple cualquier condición de las presentes condiciones del usuario o a consideración de Kcbarre.