Términos y condiciones​

Términos y condiciones de www.karencassis.com

Gracias por visitar el sitio web de clases en línea www.karencassis.com, que es propiedad de Kcbarre estudio S.A. de C.V. con domicilio fiscal en CDMX ; con número de Registro Federal de Contribuyentes: GOMA930227BE1, como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa los siguientes Términos y condiciones que rigen el uso del sitio www.karencassis.com . Al realizar una compra en nuestro sitio, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad de dichos términos. Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 13 de Julio del 2022.

Kcbarre estudio S.A. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.karencassis.com, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.

 

QUÉ SERVICIOS PRESTA KCBARRE

Kcbarre ofrece a los usuarios servicios que consisten en la realización por éstos de ejercicios de alto rendimiento, entre los cuales se encuentran, a manera de ejemplificar pero sin limitar: clases de barre (pilates, ballet, cardio y yoga).

USO DEL SITIO

Kcbarre estudio S.A. de C.V. podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

• Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial.
• La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
• Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los Sitios web o de los contenidos de los mismos.
• Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
• Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
• Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
• Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
• Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
• Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
• Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
• Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y condiciones. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados en www.karencassis.com

 

Queda prohibido el uso o reproducción total o parcial del material ni de los movimientos aquí demostrado. Tanto de Kcbarre como de Kcbarre app. Cualquiera que sea sorprendido acepta y reconoce su responsabilidad en un hurto del material que pertenece a Kcbarre estudio S.A. de C.V.


Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Sistemas Kcbarre estudio S.A. de C.V. investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Quedas obligado en estos sitios a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots o agentes inteligentes) para navegar o buscar en estos sitios otros que no sean el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de www.karencassis.com en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google, Crome o Firefox, etc.).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de estos sitios y de sus Términos y condiciones, ponemos a tu disposición el whatsapp 55 2325 0083 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas, Sabado y Domingo de 10:00 A 19:00 horas o por correo electrónico cassiskaren@gmail.com

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en el sitio www.karencassis.com es exacta y apegada a las características de los mismos, esta misma calidad es ofrecida por nuestros proveedores; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de Devoluciones.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en los sitios. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sea exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores son con fines ilustrativos y te son expuestas de modo orientativo. Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

 

Todas las clases son nuevas todos los días de lunes a sábado, las clases dentro de www.karencassis.com se encuentran en la pestaña de clases diarias y están disponibles todos los días de lunes a sábado desde las 5am.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

El formato en que se muestran los precios dentro del sitio www.karencassis.com puede verse modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de internet por lo cual puede existir variaciones en cuando al uso de diversos dispositivos.

En razón a lo anterior, el formato habitual como se presentan los precios es el siguiente: Formato correcto: $0,000.00 puede ser que la configuración del navegador o dispositivo de navegación puede modificar los puntos por comas o viceversa.

De presentarse alguna inconsistencia o fallas al momento de publicar los precios en el portal, se te informará de dicha situación, para que confirmes si aún es tu deseo la adquisición del producto, o bien cancelar el pedido y devolver el importe pagado. En caso de que no hayas finalizado tu compra, se te notificará el cambio en precio y disponibilidad al ingresar al carrito de compra.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Kcbarre estudio S.A. de C.V.  busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor. La garantía se entregará con tu producto en donde se establecerán las condiciones y mecanismos para hacerlas efectivas.

Al aceptar los términos y condiciones, el cliente acepta a no copiar ni usar nada de lo transmitido por este medio para ningún tipo de uso ni personal y/o comercial, pudiendo caer en procesos legales en su contra.